Juegos y JuguetesMuñecas y AccesoriosMuñecasBarbie cabello de arcoiris y leopardo

Barbie cabello de arcoiris y leopardo

Cargando comentarios…
Ahorra $ 26.500
De
$ 132.500
Por
$ 106.000
O 24 x de $ 4417
sin intereses
Ahorra $ 26.500

Referencia: TOY4814
1 disponible
Comparte

Descripción del producto

¡Mucha diversión y creatividad para tus pequeñas! Con esta super fantástica Barbie cabello de arcoíris y leopardo, ¡es maravillosa! Las pequeñas podrán experimentar muchísimos looks y estilos con sus 14 accesorios super a la moda. Podrán activar la función de cambio de color en la cabeza de la barbie con agua fría, cambiando de arcoíris a leopardo, ¡imagina todas las horas de diversión que podrán tener! podrán expresar quienes son a través de estilos y peinados exóticos divertidísimos. Barbie cabello de leopardo arcoíris incluye accesorios como bandas para el pelo, cepillo, camisa, chaleco, orejas de gato, bolso, collar, zapatos, pulseras, pinzas, zapatos, esponja (para activar el cambio de color), botella de agua y pulseras scrunchie. ¿Qué no tiene esta muñeca? Aprovecha y llévala, a tu hija le encantará.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
Los colores y sus combinaciones varían en cada producto, Juguete no apto para niños menores de 3 años. No someter a altas temperaturas, utilizar bajo la supervisión de un adulto, puede contener partes pequeñas.
Dimensiones
23 x 32 x 6
Peso (kgs)
0.500
Material
Plástico
Incluye
1 muñeca Barbie, 1 chaleco, 1 blusa, 1 peine, 1 par de zapatos, 1 bolso, 1 peineta, 1 par de pinzas, 1 juego de 3 scrunchies, 1 diadema de orejas de gato, 1 juego de moñas para el cabello, 1 caneca, 1 billetera de gato, 1 collar
Cantidad de piezas
14
Edad
Mayores de 3 años
Cantidad de jugadores
1
Género
NIÑA
Personaje
Barbie
Tipo de Desarrollo
Creativo

Productos Recomendados

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…