Barbie Chelsea set de picnic

Cargando comentarios...
$ 88.500
O 24 x de $ 3688
sin intereses

Referencia: TOY4825
1 disponible
Comparte

Descripción del producto

¡Vamos a tener el picnic perfecto! Con Barbie Chelsea Set de Picnic es el escenario más increíble para un montón de historias hermosas que tu hija puede imaginar, cada uno de los accesorios tiene un detalle especial y hermoso, una hermosa mesa y sillas de picnic inspiradas en las flores, esta mesa tiene una linda sombrilla de colores ¡Perfecta para cubrir a Chelsea del sol del verano! lo mejor de todo es que Chelsea está acompañada de su adorable gatito, una canasta de picnic, frutas y un mantel ¡Lo tiene todo! No dejes que tu pequeña pierda la oportunidad de divertirse en grande con Barbie Chelsea Set de Picnic.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
Los colores y sus combinaciones varían en cada producto, Juguete no apto para niños menores de 3 años. No someter a altas temperaturas, utilizar bajo la supervisión de un adulto, puede contener partes pequeñas.
Dimensiones
24 x 23 x 8
Peso (kgs)
0.500
Material
Plástico
Incluye
1 muñeca Barbie Chelsea con zapatos y ropa, 1 mesa de picnic, 1 paraguas, 2 sillas, 1 gato mascota, 1 cesta, 1 mantel, 2 cajas de jugo, 1 plato de comida, 1 manojo de manzanas, 1 accesorio de mariposa
Cantidad de piezas
12
Edad
Mayores de 3 años
Cantidad de jugadores
1
Género
NIÑA
Personaje
Barbie
Tipo de Desarrollo
Creativo

Productos Recomendados

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…