Juegos y JuguetesJuegos de rolSet de profesiones y oficiosCaja registradora con productos luces y sonidos

Caja registradora con productos luces y sonidos

Cargando comentarios...
$ 137.900
O 24 x de $ 5746
sin intereses

Referencia: TON0326
3 disponibles
Comparte

Descripción del producto

¡Un espectacular juego de rol! Es momento de jugar y aprender con este maravillosa caja registradora interactiva con productos, luces y sonidos, a los pequeños les encantará jugar, lo mejor de todo es que también podrán aprender, ya que con la función de cálculo real podrán realizar operaciones simples como sumas, restas, multiplicaciones y divisiones; con el botón abrir el cajón del dinero se abrirá automáticamente y ¡Que empiece la diversión! los niños podrán pasar los productos, pesarlos y calcular casi como una maquina registradora real. Es muy interactiva, con micrófono real y teclado con sonido, incluye, billetes, monedas y producto de supermercado de juguete. ¡Llévala ahora, es genial!

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
Los colores y sus combinaciones varían en cada producto, Juguete no apto para niños menores de 3 años. No someter a altas temperaturas, utilizar bajo la supervisión de un adulto, puede contener partes pequeñas.
Dimensiones
43 x 19 x 19
Peso (kgs)
1.000
Material
Plástico
Incluye
1 cCaja registradora con balanza, 1 Caja de leche, 1 juego de billetes, 1 juego de monedas, 1 botella de jugo, 1 botella de salsa de tomate, 1 canasta, 1 juego de víveres de supermercado, 1 caja de atún, 1 lata de atún
Cantidad de piezas
10
Edad
Mayores de 3 años
Cantidad de jugadores
1 en adelante
Género
unisex
Tipo de Desarrollo
Cognitivo

Productos Recomendados

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…