Caldero mágico con peluche y sonidos

Cargando comentarios...
$ 432.500
O 24 x de $ 18.021
sin intereses

Referencia: TOY4811
2 disponibles
Comparte

Descripción del producto

¡El juguete de moda! Es hora de que tus pequeños creen mágicamente algo fantástico con el famoso Caldero Mágico.
Este caldero es un juguete interactivo con más de 50 sonidos e interacciones, efectos de niebla y luces, ¡es increíble! Incluye un caldero y una varita mágica para que tus niños puedan interactuar con el juego, podrán crear pociones y espectaculares hechizos que darán como resultado y por arte de magia un maravilloso peluche Magic Mixie con el que podrán jugar después, el peluche Magic Mixie puede venir en dos colores, rosa o azul. Este genial caldero funciona con un cargador y el peluche con pilas. ¡Tu pequeño podrá jugar una y otra vez!

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
Los colores y formas pueden variar en cada producto, no someter a altas temperaturas, usar bajo la supervisión de un adulto, puede contener piezas pequeñas y riesgo de sofocación.
Dimensiones
22x21x25
Peso (kgs)
2.000
Material
Plástico
Incluye
1 caldero mágico, 1 peluche magic mixie, 1 varita mágica, 1 libro de encantos, 1 botella de pócima, 1 llave de reinicio, 1 estuche de gema, 1 polvo sonoro, 1 estrella brillante, 1 estrella chispeante, 1 flor mágica, 1 gema cristalina, 1 pergamino de nombre, 1 manual de instrucciones, 1 carta a padres y supervisores, 3 baterías LR44, 1 cable de carga usb, 1 frasco de recarga de niebla.
Cantidad de piezas
20
Edad
Mayores de 5 años
Cantidad de jugadores
1
Género
NIÑA
Tipo de Desarrollo
Creativo

Productos Recomendados

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…