¡TU MUNDO PARA JUGAR!

Preguntas Frecuentes

  • 1. ¿Cuál es mi número de guía?

Para información sobre tu número de guía puedes consultar el siguiente link, agregando tu número de documento y adicionando en fecha inicial, el día que realizaste el pedido y en fecha final, una semana después. Link: https://www.servientrega.com/wps/portal/Colombia/transacciones-empresas/rastreo-documento.

  • 2. ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Nuestra promesa de entrega es de 3 a 7 días hábiles, desde el momento que haces efectivo el pago de tu pedido.

  • 3. ¿Qué medios de pago recibe la tienda Online de Boy Toys Factory y las tiendas físicas?

Recibimos por medio de PayU pagos en efectivo gracias a los convenios como Baloto, Efecty y Su Red, pagos con tarjetas débito mediante pagos PSE y tarjetas de crédito como Visa, Master Card, Diners Club, American Express y Codensa, además, puedes cancelar a través de los bancos como Banco de Bogotá y Bancolombia. En cuanto a las tiendas físicas, recibimos pagos en efectivo, tarjetas de crédito y débito. Además de Sistecrédito y Kupi. .

  • 4. ¿Cómo puedo comprar online?

¡Es muy sencillo! Agrega tu producto al carrito de compras, diligencia todos tus datos, da clic en la plataforma que requieres realizar el pago (PayU es donde se encuentran todos los métodos de pago disponibles), elige el método de pago y entrega, realiza tu pago y listo.

  • 5. ¿En cuáles sedes de Boy Toys están disponibles?

Estamos disponibles en el momento en nuestra sede principal de La Tebaida, Quindío (Km 10 vía Armenia La Tebaida) y en en el Centro Comercial Plaza Central (Av. Cll. 13 entre Cra. 62 y Cra. 65)

  • 6. ¿Horarios de atención?

Sede de La Tebaida Quindío: Lunes a Domingo de 9:00 a.m a 6:00 p.m y Sede Centro Comercial Plaza Central en Bogotá de 12:00 m a 8:00 p.m

  • 7. ¿Cómo puedo comprar al por mayor?

Para compras al por mayor en el Eje cafetero, Antioquia y el Valle te puedes comunicar con el líder de ventas Julian Guevara al celular 3207924147 y para el resto del país con el director comercial Cesar Andrés Murcia al celular 3144145572

  • 8. ¿Cuentan con asesoría inmediata en la tienda Online si lo requiero?

Por supuesto, puedes comunicarte con nosotros de manera inmediata a nuestra línea nacional  3223683429  de Lunes a Sábado de 8:00 am hasta las 5:00 pm.

  • 9. ¿Encuentro los mismos productos disponibles en la tienda Online que en las tiendas físicas de Boy Toys Factory?

En Boy Toys Factory siempre nos preocupamos por brindarte lo mejor, es por esto que en nuestra tienda Online encontrarás los productos más relevantes de nuestro stock, no obstante, en algunas ocasiones podrás encontrar mayor surtido en tiendas físicas.

  • 10. ¿Cuál es la cobertura de entrega en la compra por internet?

Gracias a nuestras alianzas con empresas transportadoras reconocidas a nivel nacional (Servientrega y Envía), la entrega de nuestros productos se puede realizar en casi cualquier lugar de Colombia. Sin embargo, podrás verificar si efectivamente llegamos a tu ciudad o pueblo cuando estés haciendo la compra Online.

Recuerda que el tiempo de envió y el valor del mismo se encuentran sujetos a tarifas variables dependiendo el monto de tu compra y el lugar del envió a nivel nacional.

No manejamos tablas fijas de envíos, debido a variaciones de acuerdo a diferentes condiciones.

  • 11.¿A qué teléfono me puedo comunicar?

Puedes comunicarte a nuestro canal de servicio al cliente por Whatsapp de Lunes a Viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m al 3223683429.

 

©2019 BTOYS.CO todos los derechos reservados