¡TU MUNDO PARA JUGAR!

Aviso Legal

Advertencia: Señor usuario, las condiciones y el aviso legal acá señalados son aceptados por usted, desde el momento en el que hace uso de nuestra tienda virtual.

AVISO LEGAL de Boy Toys Factory S.A.S.

El usuario entiende y acepta:

  • Al hacer uso de esta herramienta conoce y acepta sus condiciones generales de uso.
  • Es responsabilidad del usuario el uso que le dé a esta herramienta y a la información acá contenida.
  • BOY TOYS FACTORY S.A.S. le sugiere al usuario, hacer un buen uso de esta herramienta, pues no se hará responsable por las consecuencias generadas.
  • BOY TOYS FACTORY S.A.S. puede realizar cambios y modificaciones de diseño, presentación, contenido, precios y configuración de cualquier tipo, sin previo aviso a sus usuarios en esta herramienta.
  • BOY TOYS FACTORY S.A.S. contiene en esta herramienta enlaces cuya información y contenidos podrían no ser veraces o no estar actualizados, pues no tenemos control directo sobre los mismos ni somos responsables de la verificación de su contenido, por lo tanto, no nos hacemos responsables de información, errores y omisiones publicadas por terceros, ni las consecuencias que éstas originen.
  • BOY TOYS FACTORY S.A.S. le sugiere al usuario tener en cuenta las medidas de seguridad suministradas en esta tienda virtual para evitar fraudes y suplantaciones por personas ajenas y no autorizadas, acceder desde un computador seguro y confiable y no hacerlo desde computadores públicos.
  • BOY TOYS FACTORY S.A.S. sugiere al usuario mantener su contraseña bajo estrictas medidas de seguridad y privacidad, ya que es personal e intransferible. Por lo tanto, cualquier movimiento o acción que realice en esta página será de su entera responsabilidad.

 

EN CUMPLIMIENTO DEL MANUAL DEL SISTEMA DE AUTOCONTROL Y GESTIÓN DEL RIESGO DE LAVADO DE ACTIVOS (LA) Y FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO (FT) "SAGRLAFT" ADOPTADO POR BOY TOYS FACTORY S.A.S.

Declaro bajo la gravedad del juramento, en mi leal saber y entender, sujeto a las sanciones establecidas en el Código Penal:

  • Que los recursos propios o de la persona jurídica que represento, provienen de actividades lícitas y están ligados al desarrollo normal de sus actividades, y que, por lo tanto, los mismos no provienen de ninguna actividad ilícita de las contempladas en el Código Penal Colombiano o en cualquier norma que lo sustituya, adicione o modifique.
  • Que la persona natural o jurídica que represento, no ha efectuado transacciones u operaciones consistentes en o destinadas a la ejecución de actividades ilícitas de las contempladas en el Código Penal Colombiano o en cualquier norma que lo sustituya, adicione, o modifique.
  • Que los recursos comprometidos para la ejecución de la negociación, no provienen de ninguna actividad ilícita de las contempladas en el Código Penal Colombiano o en cualquier norma que lo modifique, adicione o sustituya y me abstendré de adquirir bienes o contratar servicios con personas de las que se tenga conocimiento pueden llegar a estar vinculadas con actividades ilícitas.
  • Conozco y cumplo con las normas sobre la prevención y control al lavado de activos y financiación del terrorismo (LA/FT) que le resulten aplicables (de ser el caso) que se derivan de dichas disposiciones legales.
  • Que ni yo, ni la entidad que represento, ni sus accionistas, asociados o socios, sus representantes legales y miembros de la Junta Directiva, se encuentran en las listas internacionales vinculantes para Colombia de conformidad con el derecho internacional (listas de las Naciones Unidas) o en las listas de la OFAC, faculto expresamente a BOY TOYS FACTORY S.A.S. para efectuar las verificaciones y reportar a entidades que se considere pertinentes.
  • Que toda la documentación e información aportada para la negociación a desarrollar con BOY TOYS FACTORY S.A.S. es veraz y exacta, faculto expresamente a BOY TOYS FACTORY S.A.S. para efectuar las verificaciones que considere pertinentes y para dar por terminado la negociación, si verifica, o tiene conocimiento de que ello no es así.

 

NÚMERO DE VENTAS MAXIMAS POR REFERENCIA DE ACUERDO A DISPONIBILIDAD

Las compras realizadas por www.btoys.co, están sujetas a la disponibilidad del producto dependiendo de la referencia. Si la compra supera el número unidades disponibles del producto será cancelada y en caso de que el cliente haya efectuado el pago, se reembolsará el dinero.

©2018 BTOYS.CO todos los derechos reservados