Juegos y JuguetesFiguras y accesoriosset y accesoriosJuego de cumpleaños con sonido y luces

Juego de cumpleaños con sonido y luces

Cargando comentarios...
$ 110.900
O 24 x de $ 4621
sin intereses

Referencia: JAI2227
4 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Este encantador juego de cumpleaños con sonidos y luces llega a ti para brindarte horas de diversión interminable, que tu pequeña celebre como quiera con este increíble set de cumpleaños con pastel, velas y otros increíbles accesorios, ¡lo mejor de todo son las luces en las velas del pastel!
Todo se vuelve aún más mágico y divertido con los sonidos que incluye. Tu hija podrá jugar junto a sus amigas con este maravilloso juego.
¡Es espectacular todo lo que incluye: Pastel con decoración y velas que se encienden, una pequeña muñeca, platos para servir el pastel, cubiertos, trozos de pastel, leche y pequeños vasos ¡Todo es super tierno!

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
Los colores y formas pueden variar en cada producto, no someter a altas temperaturas, usar bajo la supervisión de un adulto, puede contener piezas pequeñas y riesgo de sofocación.
Dimensiones
32x32x16
Peso (kgs)
1.000
Material
Plástico
Incluye
1 pastel de compleaños, 1 trozo de pastel, 3 cubiertos, 3 postres, 2 plastos, 1 princesa, 1 personaje, 1 caja de pastel, 1 caja de leche, 1 lata de pasta de tomate, 1 taza, 1 letrero de cumpleaños
Cantidad de piezas
17
Edad
Mayores de 3 años
Cantidad de jugadores
1 en adelante
Género
NIÑA
Tipo de Desarrollo
Creativo

Productos Recomendados

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…