¡Juega en menos de diez minutos!¿Quieres jugar Monopoly, pero no tienes mucho tiempo?Este juego de mesa Monopoly se juega rápido y en rondas. El cronómetro hace una cuenta regresiva de las etapas de negociación y de compra de cada ronda¡No tienes que esperar tu turno! Durante las etapas de compra, todos los jugadores tiran el dado y compran al mismo tiempo. ¡A jugar!
- El reloj funciona con 3 pilas AAA 1,5V,
- Número de jugadores: 2 a 4 jugadores.
- Edad: niños mayores de 8 años.
¡Jugar con tu familia y amigos nunca fue tan divertido! Con Hasbro Gaming los más chicos y grandes podrán disfrutar juntos en igualdad de condiciones, las reglas aplican para todos y el más ágil será el ganador. ¿Qué esperas para competir y ser el vencedor?
Monopoly es el clásico y emocionante juego de negociar propiedades para que seas el jugador más poderoso y adinerado de todos...Sin embargo, ahora te trae la versión SPEED, ¿No tienes mucho tiempo para jugar?No hay problema porque el juego de mesa Monopoly se puede jugar en menos de 10 minutos. Durante 4 rondas y en una carrera contra reloj, los jugadores tiran los dados, compran, negocian y venden propiedades, todos a la vez, sin tener que esperar su turno.
- Empaque: Caja
- Material: Cartón y Plástico.