Juegos y JuguetesDidácticosArte y ManualidadesSet veterinario de masa y plastilina Play-Doh

Set veterinario de masa y plastilina Play-Doh

Cargando comentarios…

Referencia: TOY5090
Este producto no está disponible en este momento
Quiero que me avisen cuando esté disponible
Comparte

Descripción del producto

Con el Kit de veterinarios Pet shop los niños pueden explorar la creatividad y jugar a ser veterinario. Pueden crear lindos peinados a tu cachorro de juguete y luego cortarle el cabello. También puedes quitarle las pulgas con las pinzas. Cuando llegue la hora del examen médico, puedes revisarlo con el kit que incluyen 10 herramientas (telescopio, termómetro y más) este kit de médico de animales es ideal para regalo de cumpleaños o de cualquier otra ocasión. ¡Maravillosos juegos de rol para los que más amas!Con el Kit de veterinarios Pet shop los niños pueden explorar la creatividad y jugar a ser veterinario. Pueden crear lindos peinados a tu cachorro de juguete y luego cortarle el cabello. También puedes quitarle las pulgas con las pinzas. Cuando llegue la hora del examen médico, puedes revisarlo con el kit que incluyen 10 herramientas (telescopio, termómetro y más) este kit de médico de animales es ideal para regalo de cumpleaños o de cualquier otra ocasión. ¡Maravillosos juegos de rol para los que más amas! Fabricante: Hasbro SA – Importador: Hasbro Colombia Nit: 900.362.742-4 – Referencia del juguete F3639 - Empaque: Caja Cómpralo hoy y te lo despachamos de 1 a 3 días hábiles a ciudades principales y de 3 a 5 días hábiles al resto de ciudades. ¡Contamos con diversos medios de pago: Tarjeta crédito o débito, Efecty y PSE! ¡Tienes garantía hasta 30 días después de realizar tu compra!

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
No someter a altas temperaturas, utilizar bajo la supervisión de un adulto, puede contener partes pequeñas y riesgo de sofocación. Número de lote: La información del lote la puedes encontrar en el rótulo o etiqueta de tu producto al momento que este te llegue en físico.
Dimensiones
21 x 28 x 8
Peso (kgs)
1.000
Material
Plástico
Incluye
1 cachorro de juguete, transportín, sello estetoscopio, extrusor jeringa, molde termómetro, 2 sellos de curitas, caja de curitas, rodillo de apósito, pinzas, tijeras, cuchillo y 5 latas de masa para moldear Play-Doh
Cantidad de piezas
16
Edad
Mayores de 3 años
Cantidad de jugadores
1 en adelante
Género
unisex
Tipo de Desarrollo
Social

Productos Recomendados

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…