Juguetes educativos y educativos: esta mesa de aprendizaje musical tiene libro alfanumérico, espejo de león, mini piano, rueda giratoria, tambor. El bebé puede aprender números, letras, forma, patrón, color, sonido y luz con ella. Es un buen juguete educativo
Juguetes de mesa multifunción: los tambores centrales pueden parpadear hermosas luces y reproducir melodías clásicas; gira la página, puedes ver números y letras, acompañados de una maravillosa música; abrir el espejo de león de dibujos animados permite que tu bebé comience a conocerse. Gira la rueda de peces para mostrar dos tipos de escenas, tocando sonido nocturno y día; gira el equipo colorido con la mano, 3 engranajes girarán juntos y tocarán juntos y tocarán juntos música maravillosa diferente, mini piano DO,RE,MI, que es un simple comienzo de experiencia musical.
Juguetes musicales 3 en 1: el bebé puede jugar los juguetes de aprendizaje musical en el suelo cuando está sentado. Más tarde, añade las piernas, el bebé disfrutará de pie para jugar. Patas resistentes montadas o extraíbles de acuerdo a tus necesidades. Retira las patas, la mesa de música de tamaño adecuado se puede atar en una cuna o coche para que tus hijos jueguen. No se requiere espacio adicional. Portátil y fácil de llevar para los niños.
Idea de regalo perfecta: juguetes de aprendizaje musical con imagen colorida y hermosa voz pueden llamar la atención de los niños al aprendizaje, fomentar el reconocimiento de color del bebé y el desarrollo coordinado ojo-mano. Es tu elección perfecta como regalo de cumpleaños o festival, como el día de Acción de Gracias o Navidad, etc.