Preguntas Frecuentes

¿Cuál es mi número de guía?

Para información sobre tu número de guía puedes consultar el siguiente link, agregando tu número de documento y adicionando en fecha inicial, el día que realizaste el pedido y en fecha final, una semana después. Link: Rastrear mi guía https://www.servientrega.com/wps/portal/Colombia/transacciones-empresas/rastreo-documento

Nota: Si no la encuentras, por favor escribenos al número 3223683429, ya que es posible que se haya generado con otra transportadora asociada.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Nuestra promesa de entrega es de 3 a 7 días hábiles, desde el momento que haces efectivo el pago de tu pedido.

Nuestra promesa de entrega es de 3 a 7 días hábiles, desde el momento que haces efectivo el pago de tu pedido.

¿Qué medios de pago recibe la tienda Online de Boy Toys Factory y las tiendas físicas?

Recibimos por medio de PayU pagos en efectivo gracias a los convenios como Baloto, Efecty y Su Red, pagos con tarjetas débito mediante pagos PSE y tarjetas de crédito como Visa, Master Card, Diners Club, American Express y Codensa, además, puedes cancelar a través de los bancos como Banco de Bogotá y Bancolombia. En cuanto a las tiendas físicas, recibimos pagos en efectivo, tarjetas de crédito y débito. Además de Sistecrédito y Kupi.

¿Cómo puedo comprar online?

¡Es muy sencillo! Agrega tu producto al carrito de compras, diligencia todos tus datos, da clic en la plataforma que requieres realizar el pago (PayU es donde se encuentran todos los métodos de pago disponibles), elige el método de pago y entrega, realiza tu pago y listo.

¿En cuáles sedes de Boy Toys están disponibles?

Estamos disponibles en el momento en:

  • Nuestra sede principal de La Tebaida, Quindío (Km 10 vía Armenia La Tebaida)

  • Centro Comercial Diverplaza en Bogotá (Transversal 99 No. 70A – 81 Local 350 C)

  • Centro Comercial Terraplaza en Popayán (Cra. 9 No. 73B Norte 22)

  • Centro Comercial Alamedas en Montería (16 Cll. 44 No. 8 – 43)

¿Horarios de atención?

  • Sede de La Tebaida Quindío de Lunes a Domingo de 9:00 a.m a 6:00 p.m

  • Sede Centro Comercial Diverplaza y Plaza Central en Bogotá de Lunes a Domingo de 10:00 a.m a 7:00 p.m

  • Sede Centro Comercial Alamedas en Montería de Lunes a Domingo de 10:00 a.m a 7:00 p.m

  • Sede Centro Comercial Terraplaza en Popayán de Lunes a Sábado de 10:00 a.m a 7:00 p.m y Domingo de 11:00 a.m a 7:00 p.m

¿Cómo puedo comprar al por mayor?

Para compras al por mayor te puedes comunicar con el líder de ventas Cristian al celular 3207924147 o con nuestra linea de atención al cliente al 3223683429

¿Cuentan con asesoría en la tienda online si lo requiero?

Por supuesto, puedes comunicarte con nosotros en los siguientes horarios a nuestra línea nacional 3223683429 de Lunes a Sábado de 8:00 am hasta las 5:00 pm.

¿Encuentro los mismos productos disponibles en la tienda online que en las tiendas físicas de Boy Toys Factory?

En Boy Toys Factory siempre nos preocupamos por brindarte lo mejor, es por esto que en nuestra tienda Online encontrarás los productos más relevantes de nuestro stock, no obstante, podrás encontrar mayor surtido en tiendas físicas, sin embargo, día a día nuestro objetivo es ampliar nuestro portafolio Online para que puedas encontrar mayor variedad.

¿Cuál es la cobertura de entrega en la compra por internet?

Gracias a nuestras alianzas con empresas transportadoras reconocidas a nivel nacional (Servientrega y Envía), la entrega de nuestros productos se puede realizar en casi cualquier lugar de Colombia. Sin embargo, podrás verificar si efectivamente llegamos a tu ciudad o pueblo cuando estés haciendo la compra Online.

Recuerda que el tiempo de envió y el valor del mismo se encuentran sujetos a tarifas variables dependiendo el monto de tu compra y el lugar del envió a nivel nacional.

No manejamos tablas fijas de envíos, debido a variaciones de acuerdo a diferentes condiciones.

¿A qué teléfono me puedo comunicar?

Puedes comunicarte a nuestro canal de servicio al cliente nacional por Whatsapp de Lunes a Sábado de 8:00 a.m a 5:00 p.m al 3223683429.