¿Quienes Somos?

Somos una empresa comercializadora de productos que tiene como objetivo es ser la juguetería más grande del país, que los niños nos reconozcan por variedad y diversión y los padres nos elijan por nuestra calidad y precios.

Nuestro propósito es ayudar a los niños a descubrir el mundo que los rodea, que disfruten su niñez, desarrollen sus habilidades motrices y potencialicen su imaginación.

Somos Fabricantes

Somos una empresa fundada en 1973, dedicada a la transformación de plásticos en procesos como inyección y soplado, también diseñamos y elaboramos moldes según las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos servicios de fabricación por contrato, garantizando a nuestros clientes precios competitivos que ayuden a sus empresas en la elaboración de sus productos.

Misión

Innovar en la creación de productos y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, permitiéndoles un mejor desarrollo en sus empresas al preocuparnos por la calidad, tiempo de entrega y bajos costos. A través de nuestras marcas proporcionar a todos los niños experiencias recreativas, divertidas, y seguras de la mas alta calidad.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado nacional e internacional a través de la innovación en la fabricación y comercialización de nuevos juguetes y servicios de excelente calidad con precios muy competitivos.